¡SORTEO! Y premio "The Versatile Blogger".

diciembre 10, 2013

¡Hola! ¡Hola! ¡Holaaaaaa! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido el puente? Espero que genial y que hayáis descansado muchísimo! 

Yo he estado todo el puente fuera y sin internet! Por eso no me he pasado por aquí. Hoy sólo me paso un ratito suuuuuuper rápido para enseñaros una sorpresita! Los que me sigáis en facebook ya lo habréis visto y espero que participeis todos! 

¡ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG! Siiiiiiii! Porque ya hemos superado los 100 "Me gusta" en facebook y me hace muchísima ilusión. Sé que todos los comienzos con un blog son difíciles por eso quería agradecer a todos los que me seguís con un sorteito que espero que os guste mucho. 





¿Qué os parece?! ¿Os animáis a participar? Pues sólo tenéis que ir a este link y seguir los pasos: 



Hoy no os traigo receta porque tengo que irme corriendo a estudiar que tengo exámenes estas dos semanas!! :(  

Pero no quería irme sin antes agradecer enormemente a Kim y Cuky de Cuky's Cookies por otorgarme el premio "The Versatile Blogger". Me ha hecho muchísima ilusión!! De verdad que muchísimas gracias, me encanta vuestro blog y todas las recetas que hacéis, se nota que es con mucho cariño. Seguid así!! Aquí tenéis una seguidora incondicional para siempre!!! :) 


En cuanto encuentre un huequito esta semana editaré esta entrada para publicar mi lista de 15 blogs a los que le otorgo el premio y responderé a las preguntas sobre mí. LO PROMETO!!! Pero ahora mismo me tengo que ir volando a estudiar :(

Mi lista de 15 blogs a los que les concedo el premio es: 


¡Y ya está! Estos son los 15 blogs que he elegido entre todos los que sigo. Por mí los hubiese puesto todos, porque todos me encantan y me aportan muchas recetas, pero he querido elegir aquellos blogs que tienen menos seguidores, porque pienso que estos premios pueden ayudar a ser más "vistos", que los principios siempre son difíciles! 

Bueno, y ahora tenía que decir 7 cosas sobre mí, es otra norma del premio así que, allá voy: 

1. En realidad, antes de empezar a estudiar Antropología, estudié un año de Fisioterapia en Barcelona. No me fue nada bien con el catalán, así que me volví y cambié de carrera. Aunque me gustaba muchísimo la carrera de fisio. 
2. Aunque llevaba mucho tiempo con la idea de abrir un blog, el motivo que me llevó a hacerlo en septiembre fue sobretodo tras la pérdida de mi perrito en agosto, fue un golpe duro y necesitaba algo que me tuviera entretenida muchas horas al día. Cada día me alegro más de haber dado el paso. 
3. En un futuro me encantaría fusionar mi carrera con la gastronomía, me fascina conocer la cultura gastronómica de cada país, las costumbres y el motivo de por qué en cada lugar podemos encontrar una variedad gastronómica tan inmensa. 
4. Otra de mis grandes pasiones es viajar. Creo que es una de las cosas más maravillosas de las que podemos disfrutar y un verdadero placer. Me encantaría recorrer el mundo entero. 
5. Siempre he sido una loca enamorada de Estados Unidos, en especial de Nueva York, y ese sentimiento se afianzó hace 7 años, cuando fui por primera vez a esta gran ciudad. Sencillamente me encanta. Mi objetivo es vivir allí algún día, aunque sólo sea un tiempo. 
6. Mi fascinación por Estados Unidos me lleva también a entusiasmarme muchas costumbres que han nacido allí. Como la música: me encanta el jazz, soul, gospel, hip hop y en especial, el rhythm and blues. Toda la música afroamericana en general. Y el baile. 
7. Por último, soy una loca de TODO lo retro. El estilo retro de los años 50 y 60 me encanta. Vamos que os podéis imaginar que la película de Grease, ME ENCANTA! 

Bueno, ya sabéis un poquito más de mí! Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8! ( o más tarde, que las 8 es muy temprano jajaja)

Pues lo dicho!! Os dejo por hoy y espero que os animéis todos a participar!! 

¡Muchísimos pero que muuuchos besos a todos!










TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

17 comentarios

  1. ¡¡Hola guapísima!!
    Nos alegra mucho que te haya ilusionado el premio, a nosotros nos encantó dártelo y ver que te presta =D
    Y nos encanta tu sorteo, así que vamos ahora mismo a ver cómo funciona y a apuntarnos de cabeza!!jajaja
    Muchas gracias por el sorteo!!^^(K)(K)
    Y sobre todo, muchas gracias por ser nuestra seguidora incondicional, nos hace muchísima ilusión. Y por ver el logo del sorteo, ¡¡¡¡que ilu!!!! Cuky casi bota de alegría!!!jajaja
    Pero qué maja eres!!! Nos caes genial, y eso que hace poquito que nos conocemos =)
    Aquí nos tendrás también como seguidores incondicionales ^^
    Y ánimo con lo de estudiar!! que yo también sé qué es eso >_<!! jajaja
    Un besote enorme,enormeee!!!(K)(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegra mucho que os haya hecho tanta ilusión!! Es que el tuyo también es un pedazo de sorteo! Así que no podía faltar el logo!
      Muchas gracias por todo Kim! Cuky y tú también me caéis genial, sois fantásticos!! *-*
      Muchísima suerte con el sorteo!! Millones de besos a los dos!! :)

      Eliminar
  2. Hecho !!! Me acabo de apuntar a tu super sorteo. Me encantan los regalitos. A ver si tengo suerte, ojalá !!! Lo he hecho con mi perfil personal de facebook. Un beso grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mara! Muchas gracias por participar! Y toda la suerte del mundo con el sorteo! *-* Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por darme el premio y por acordarte de mi. Te lo agradezco muchísimo. No suelo seguir la cadena, soy un desastre (( pero te doy mil gracias y lo pondré en el apartado de mi blog dándote las gracias. Mil besos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes Mara! Te entiendo, a mí casi se me olvida hacerlo, me he acordado hoy de casualidad jajajaja
      Me encanta tu blog y siempre veo tus recetas, así que quería dártelo :) Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el premio! Me encanta recibir premios, me veo paseando por la alfombra roja y soltando un discursito desde un atril! Jajaja. Mil gracias por pensar en mi! Un besazo

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja estaría bien que dieran los premios así, verdad? De nada Susana, un besito! :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio!! Yo también me he apuntado a tu sorteo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Natalia!! :) Gracias por participar, muchísima suerte! *-*

      Eliminar
  6. Mil gracias por el premio, Clara!! Ya me he apuntado a tu sorteo. También gracias por estos regalines que ofreces!! Cómo molan!! Espero que superes los mil ME GUSTA algún día. Tener un blog no es nada fácil y gusta saber que la gente está ahí.
    Siento decirte que no voy a seguir la cadena porque estoy más liada que la pata de un romano y ya me concedieron ese premio en su día :(, sorry! Pero de nuevo mil gracias por acordarte de mi! Eres un cielo!
    Un besote hasta el infiniiiiiiito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar en el sorteo Mª Jose! *-* Y no te preocupes, entiendo que no sigas la cadena! Estas fechas son muy liosas, yo por poco no la sigo que estoy de exámenes jajaja pero como es el primer premio que me dan pues por eso lo he hecho, pero no tienes que disculparte, no pasa nada guapa! :)
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio. Eres un encanto!! No sabes la ilusión que me hace!! Ya no me acuerdo si participe en tu sorteo, creo que sí, pero lo comprobaré. No quiero perdérmelo. Muchos besitos y nos vemos por aquí. De nuevo, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Patricia! Gracias a ti por participar en el sorteo :) Un besazo enorme!! *-*

      Eliminar
  8. Hola!!Muchas gracias por el premio!!! Por acordarte de mi, lo único es que hace tiempo que ya no sigo lo de los premios, porque no me da tiempo a hacerlo en condiciones, pero te lo agradezco muchisimo!! Felicidades por esos 100 seguidores!! Te lo mereces.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :) No te preocupes!! No pasa nada ^^ Muchísimas gracias, un besazo!

      Eliminar
  9. mil gracias cariño!!! me alegra mucho tener un premio de tu parte!! besitoos ^^

    ResponderEliminar

Si has leído la receta y te ha gustado o tienes alguna duda, estaremos encantadas de leerte. Tus comentarios dan vida a este blog. ¡Gracias por tu visita!

Seguidores

Síguenos en Facebook

Pinterest