Sobre Nosotras.

septiembre 01, 2015

¡Hola a tod@s! Somos las chicas que estamos detrás de éste blog. Si queréis saber más sobre nosotras, ¡estáis en el lugar indicado! Vamos a presentarnos para que nos conozcáis un poquito más. 







TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

2 comentarios

  1. Clara, qué alegría que te pasaras por mi blog y haber conocido así también el tuyo. Me encanta cómo explicas el por qué has incluido una sección en el blog de recetas vegetarianas/veganas... hazle caso a tu padre que tiene mucha razón en lo que dice sobre este tema. Seguiré viniendo y espero que también en mi blog que es vegetariana-vegano encuentres tú también inspriación... Ah, no quería olvidarme decirte que yo también soy de Sevilla... así que otra cosita más que nos une, aunque actualmente resido en Barcelona por motivos laborales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Mil gracias por tu comentario :) Mi padre es un ejemplo a seguir en esto, tengo mucha suerte, la verdad! Y a mí me interesa mucho ese tipo de alimentación, por eso me encantó tu blog en cuanto lo vi. Ahora estoy subiendo más recetas dulces, pero tengo ganas de ponerme en marcha y hacer variantes veganas, tanto de dulces como recetas saladas, así que sin duda visitaré mucho tu blog para inspirarme! *-*
      Yo también viví un tiempo en Barcelona, por los estudios, así que sí, tenemos muchas cosas en común! :D
      ¡Un placer conocerte! ¡Muchos besitos!

      Eliminar

Si has leído la receta y te ha gustado o tienes alguna duda, estaremos encantadas de leerte. Tus comentarios dan vida a este blog. ¡Gracias por tu visita!

Seguidores

Síguenos en Facebook

Pinterest