sábado, 14 de marzo de 2015

Coulant de Chocolate.

¡Hola de nuevo!

Después de estas semanas de "descanso" que he tenido, vuelvo a la carga con nuevas recetas! Y preparándonos para la Semana Santa.

La receta que os traigo hoy llevaba mucho tiempo queriéndola hacer, porque es un postre que me encanta. Si voy a algún restaurante y lo tienen en la carta siempre suelo pedirlo. 




Porque una vez al año, no hace daño, ¿no? jajaja 

Es una bomba explosiva, nunca mejor dicho. Pero es tan fácil de hacer, tan rápido, que nos puede sacar de cualquier apuro si hay invitados y no queremos hacer un postre súper elaborado, o si simplemente se nos antoja un dulce y no queremos estar horas cocinando. 





El nombre original de este postre es Coulant, como os podéis imaginar es una maravillosa invención francesa; pero también podemos encontrarlo con el nombre de Volcán de chocolate. 

Lo llamemos como lo llamemos, esto es un postre delicioso que todo el mundo debería probar alguna vez. 

La receta la encontré en el blog de La receta de la felicidad (aquí). En esa receta es con chocolate blanco, pero también tenéis otra en su blog con chocolate negro (aquí).  Yo elegí la de chocolate blanco porque era menos cantidad, y puso chocolate negro. 

¡Vamos con la receta!










¿Os animáis a hacerlo en casa y probarlo? Si es así, mandadme fotos de vuestro resultado!!! :) 

Espero que os haya gustado mucho. 

Millones de besitos a todos!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has leído la receta y te ha gustado o tienes alguna duda, ¡estaremos encantadas de que dejes tu comentario! Tus comentarios dan vida a este blog. ¡Gracias por tu visita! ¡Y vuelve prontoooo!