Tarta para Chloé.

noviembre 24, 2013

¡Buenas taaardes! Qué fríiiiio hace eh? Hace nada estábamos en mangas cortas aún y ahora.. uf! Pero qué ganas tenía de que llegara el frío. Los abrigos, las bufandas, los gorritos... las calles casi a punto para encender las luces de Navidad, las tiendas llenas de regalos... ¡Me encanta! 
Y es que ya va quedando poquito para las Navidades y a mí me resulta muy agradable pasear por las calles del centro e ir viendo las tiendas, pensando qué regalos hacer a la familia y amigos. 

Así que en estas semanas que quedan hasta entonces, habrá que ir cogiendo ideas de dulces típicos de Navidad, de platos para el día de Noche Buena y Fin de Año... Y por eso, yo iré subiendo algunas recetas de las que más hacemos en casa para que podáis hacer lo que más os guste! 

Pero hoy, lo que en realidad vengo a enseñaros son las fotos de la última tarta que he hecho para el cumple de Chloé. Cumplió 2 añitos esta semana y su madre me encargó una tarta que representara lo que le iban a regalar y que estuvieran presentes los caballos y perritos que tienen en su campo y con los que la peque disfruta mucho.



Así que el diseño elegido fue un picadero con caballos, el pony con las vendas y cabezal rosa que le iban a regalar y algunos perritos. 

El bizcocho era de chocolate suave con trocitos de chocolate también. Y llevaba una buttercream de nesquik. 

Cuando la madre vio la tarta le gustó muchísimo y quedó sorprendida.  

Le doy las gracias por confiar en mí y encargarme esta tarta tan bonita, que me ha hecho mucha ilusión hacer. 



Con esto me despido por hoy y volveré en unos días con más recetas. Ahora me tengo que ir porque estoy haciendo pan! A ver qué sale... jajaja




¡Millones de besos para todos! Gracias por leerme :)





TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

1 comentarios

Si has leído la receta y te ha gustado o tienes alguna duda, estaremos encantadas de leerte. Tus comentarios dan vida a este blog. ¡Gracias por tu visita!

Seguidores

Síguenos en Facebook

Pinterest